Los Hornillos de Alcohol Trangia, los tradicionales hornillos suecos, tienen un rendimiento sólido y son muy fáciles de usar en cualquier acampada o excursión.
Hornillo Trangia
Hornillo Trangia y Utensilios
Botella de Combustible Trangia
Trangia fue fundada en Suecia en 1925 por John E. Jonsson y su suegro. Su pasión por la tecnología y su interés por el diseño se manifestaron desde muy joven. Después de que John eligiera una vida como agricultor, él y su suegro fundaron la empresa que lideró la industria sueca de cocinas de tormenta durante generaciones.
En los años 30, la demanda de material de acampada aumentó en relación con el incremento de los días de vacaciones. Por ello, Trangia decidió centrarse en el desarrollo de productos de cocina específicos para el camping.
La empresa se hizo realmente conocida por una cocina Trangia, el hornillo de alcohol para exteriores, que se fabrica desde 1950. A través de sus juegos de cocina, Trangia se convirtió en uno de los fabricantes de hornillos más exitosos del mercado.
En la fabricación, el objetivo es siempre la mejor calidad, tanto en términos de material como de función. La proximidad al mundo de la montaña, con su naturaleza áspera y sus pruebas prácticas, en combinación con la tecnología y el diseño modernos, así como el desarrollo constante, permiten ofrecer hornillos de calidad completos y fiables.
Trangia y el Medio Ambiente
La conciencia medioambiental es una cuestión de rutina para Trangia, por lo que la producción se optimiza desde el punto de vista medioambiental. El agua de proceso utilizada para el tratamiento de superficies se somete a una limpieza completa antes de salir de la fábrica.
El envase es de cartón ecológico y es 100% reciclable. La empresa y su capacidad de invención se han transmitido de generación en generación. Trangia sigue siendo una empresa familiar. Los empleados proceden de Trångsviken y los pueblos de los alrededores.
Trangia es sinónimo de muchos años de experiencia y productos atemporales. El diseño original y refinado es la clave de la exitosa historia de Trangia hasta el día de hoy.
Trangia es y sigue siendo el original: una hornillo de alcohol ligero, fácil, rápido de usar y sobre todo, fiable, ¡para cualquier momento!
Los utensilios de Trangia están disponibles en diferentes materiales y tamaños y ofrecen una amplia gama de posibles combinaciones y accesorios. El sistema Trangia consta de un cortavientos, dos ollas, una sartén que también sirve de tapa; también se incluyen pinzas y una correa. El manejo de esta olla para es sencillo: enciende el hornillo y estará listo para cocinar. El tratamiento especial de la superficie facilita la limpieza.